Novedades en Arquitectura y Cristianismo

Debido a la buena acogida del blog he decidido realizar unas mejoras técnicas e incluir nuevas secciones que irán apareciendo a lo largo de septiembre:

El nombre de la dirección web se simplifica http://www.arquitecturaycristianismo.com (aunque se puede seguir entrando desde https://arquitecturaycristianismo.wordpress.com)

Estrenamos dos nuevas secciones:

  • Amigos de AyC: Arquitectos y artistas que he conocido gracias al blog presentarán algunas de sus obras religiosas, ayudando a conocernos y crear una comunidad tanto humana como de conocimientos, que nos dará la oportunidad de enriquecernos en ambos sentidos.
  • Entrevistas de AyC: Entrevistas exclusivas a arquitectos, artistas, restauradores, etc. que tengan una relación con los temas tratados en el blog nos ayudarán a conocer de primera mano el trabajo y la realidad actual del arte religioso, así como sus diversas visiones sobre el mismo.
La última novedad será la creación de un foro. Espero que sirva como punto de encuentro entre arquitectos, sacerdotes, artistas religiosos, restauradores, etc. La intención es tener una comunidad viva y aportar un contacto directo entre nosotros, en la cual podamos compartir entre todos nuestras experiencias y dudas sobre temas concretos, proporcionar ayuda y referencias concretas para sustentar a los responsables de proyectos arquitectónicos actuales, así como debatir entre amigos sobre todo los aspectos del arte cristiano.
¡Os espero para compartir con vosotros otro apasionante curso lleno de novedades e ilusiones!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s